sábado, 29 de septiembre de 2007

Ya de regreso

Hola amigas, ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones en Barcelona. He ido totalmente de turismo. Primero visitando las Ramblas y el mercado de Sant Josep, llamado de la Boquería, también el de Santa Catalina que lo han remodelado totalmente y da gusto verlo.
Visita a las golondrinas, aunque están las antiguas, monte en una especie de mini yate bastante majo que hace un recorrido hasta el puerto del Forum.
Visita a la Mercería de Santa Ana y a la Antigua Casa Sala.
Visita al Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona, al Palau de la Generalitat, al de la Musica y a Santa María del Mar. También dos de los recorridos del Bus Turístico, el sur y el norte. Y hasta una visita a casa de mi amiga de colegio (Isabel) que me obsequió con una deliciosa caldereta de bogavante.
Que puedo contaros, que al regreso del recorrido de cada día, mis piernas no eran las mías, sino algo tembloroso y dolorido, pero que ha merecido la pena.
En un post más adelante os mostraré fotos y algunas cosas curiosas que quiero que veais.

No hay comentarios: