lunes, 17 de septiembre de 2007

Vacaciones!







Queridas amigas, por fin llegaron las ansiadas vacaciones. Sólo son un par de semanas y las estaba necesitando.

De momento mañana voy a visitar a mi familia en Barcelona y si puedo haré otro viaje desde allí.

Me hace ilusión ir a Barcelona como turista, subir a las golondrinas, recorrer las Ramblas, ir al Acuario, subir al Tibidabo, recorrer el Paseo de Gracia, sentarme en la Plaza Catalunya y dar de comer a las palomas....... en fin esas cosas que una recuerda de su niñez y que no me va a dar tiempo de hacer, ya os contare a la vuelta.

También pienso pasarme por alguna mercería de las del casco antiguo, que es donde me voy a alojar y una tienda esquinera en las Ramblas, que según recuerdo venden abalorios.... espero que siga por allí.

De momento os voy a poner las fotos de mis avances en MSAL de Aury que ya vamos por el tercer motivo de los 8 que hay y por la tercera semana del calendario de Adviento.

Volveré!!!


















6 comentarios:

Karyne dijo...

que lindos!!!! disfruta tus vacaciones, cariños, karyne

Eva dijo...

Pasatelo bien Mae. Te recomiendo el chocolate de la calle Petrichol pero ya lo conoces.
Sobre mercerias Santa Ana sigue siendo la mas grande y con mas cosas pero ahora he descubierto la de Dona que no esta mal ( eso si , las dependientas un poco estiradas ).
Sobre telas pasate por Ribes y Casals que esta en pleno centro y disfruta, tienen telas preciosas y ya habra llegado la Guata ( hace 2 semanas la habian agotado).
Besos y si necesitas algo te dejo mi mail: evalozano2@gmail.com

Alma_vcg dijo...

Disfruta tus vacaciones!!!

Nos vemos en el MSAL a tu regreso, veo que vas bien al día con los adornos y todos estan muy bonitos, te felicito.

Esperanza Lopez dijo...

disfrutalas....
enviame un e-mail para saber donde tengo que enviarte el regalito del pha que te apuntaste en mi blog
elpdoce@yahoo.es
saluditos

Anni Rios dijo...

HE NIÑA, QUE NO ME HABIA PASADO POR ESTE BLOG, QUE LINDAS LABORES TIENES, AHORA SERE UNA MAS DE TUS VISITAS, OYE DISFRUTA MUCHO TUS VACACIONES, TE MANDO UN BESO DESDE ACAPULCO

Aury dijo...

te esta quedando todo muy lindo Mae!! Gracias por participar en el SAL.
Disfruta muchos tus vacaciones, te esperamos a la vuelta!
Aury