domingo, 3 de junio de 2007

Domingo











Ya domingo, hay que ver qué rápido se pasa el fín de semana.

Hemos tenido fiesta marroquí en la plaza del pueblo, desde el viernes hasta hoy. Han plantado una jaime y... la música preciosa, recuerda al flamenco pero sin ese desgarro.

El viernes fuimos a comprar una bici estática. No sé si os he contado que mis piernas son muy débiles y encima los kilos de más, así que hago un rato de bici cada día. Se me habia estropeado y aquí tenemos la nueva. Así que tuvimos viernes de montaje, casi sola y en menos de una hora. Mi padre estaría orgulloso de mi!.

Por otro lado, he bordado la parte correspondiente a esta semana (la 27) del VMS.

y he empezado una nueva labor, que tenía el esquema hace unos meses. Es de Gigi y la personalizaré poniendo mi nombre y el año.
De momento esto es lo que he hecho estos días. Espero que tengais estupenda semana y bordeis muchos!

No hay comentarios: