domingo, 27 de mayo de 2007

Fín de semana







Hola amigas.

Día de elecciones y cuando regresaba del colegio electoral me he tropezado con el aspirante a alcalde Ignacio García de Vinuesa que iba, bien pincho, con su camisa naranja, con su gente también de camisa naranja y bien sonriente. A estas horas no sé los resultados de ésta mi ciudad, a ver qué pasa:)

Bien, a lo que íbamos.

Pasó el fín fe semana, cada vez más rápido. No me da tiempo de nada, creo yo que debería jubilarme y dedicarme a bordar....................... estoy soñando!!!

Os pongo sólo tres cosas, que a lo que he dedicado el tiempo.

Primero el ABC Marquoir , que se divide en 18 meses y la parte que os muestro, corresponde al noveno més......... ya hemos pasado el ecuador. Es un bordado enorrrrrrme!

Segundo os pongo la foto del VMS, parte 26, o sea, 26 semanas dándole a la aguja y todavía quedan otras tantas. Esta vez he dejado un trozo para bordar la semana que viene, que tendré más tiempo.

Tercero........ el babero de Laura, que se le entregará a su mamá en cuanto la den de alta o cuando pueda ser, ya que Maribel lleva unos días de baja.

Maribel, cuídate.........te echamos de menos!






No hay comentarios: