Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009

Mon rêve dan le jardin 3


Amigas, justo al tiempo de que María del Valle publicase la cuarta entrega, he terminado esta tercera.
Ya sabéis, con el viaje de vacaciones, tampoco había tenido mucho tiempo, ya que a Edimburgo me llevé otra labor mucho, mucho más grande que ya os enseñaré.

4 comentarios:

Vicenti dijo...

Mae que bordado tan bonito!!!es precioso y lo llevas muy bien,te felicito y te mando besos

Zuriñe dijo...

me gusta éste bordado.... cuando lo acabes será precioso, me encanta

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

anni dijo...

wow, tu si que vuelas con tus labores y estas tan bien organizada que llevas varias a la vez y todas bien realizadas y bellas, en hora buena.