Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La McGiver de los gadgets!!


Chicas, hace un mes que participé en un concurso del foro "Acerca del Bordado" creado por Aury y que consistía en, cada día, esa chica que es una demonia USA, nos ponía foto de un artilugio, "gadget" le llaman por allí. Vamos de esas cosas que son las típicas chorradas que se inventan para facilitar, o a veces complicar nuestra labor de costura.

No os vais a creer, lo gané yo, en buena lid por cierto, pues alguno me costó encontrarlo, Dios y ayuda, pero san internet también existe y con su estimable ayuda y mi paciencia, gané y aquí os enseño el premio.

Me ha enviado no una, sino 2 telitas que en cuanto las he visto, he pensado que tengo que hacer un bordado utilizando las dos, pues se coordinan perfectamente. También una alfombrilla de ratón que a la vez es calendario y una carta, tan original, que capaz la copio para mis envíos!!

Muchas gracias, querida amiga, por esos regalos y por tenernos siempre con las manos y la mente ocupada.

a que me tenéis un poquillo de envidia??


4 comentarios:

Aury dijo...

Gracias a ti por participar en el juego, vaya que te ganaste ese primer lugar!!!
Me alegra te haya gustado todo :D

Vicenti dijo...

Jejeje conque la mcgiver eh?que bueno..y las telas son preciosas seguro que haras algo precioso con ellas,felicidades,besos

Maribel dijo...

Espero que las utilices y que te quede preciooooooooooooooso. Telo ganaste desde luego nos lo pusiste muy difícil. Besos y disfrútalo.

anni dijo...

que bien que te ganaste el premio, la verdad es que para alguien tan dedicado como tu es mas que merecido.