domingo, 2 de septiembre de 2007

MSAL de Aury y Clases de Pilar




Buenas noches amigas.
Hoy casi que se me va el día sin poner ni siquiera una linea y, es que vereis.

He estado muy ocupada dando vueltas por Alcobendas buscando los materiales para hacer el Mystery SAL que nos propuso Aury

Se compone de dos diferentes bordados, uno es un Calendario de Adviento y el otro son un grupo de bordados (ocho) con motivos navideños.

No es que yo sea muy navideña, pero lo hago con ilusión pues seguro que aprenderé cosas nuevas.

Por otra parte, hay unos nuevos cursos gratuítos que promueve Pilar y al que también me he apuntado, pues las que visitais mi blog sabeis que mi fuerte no es el montaje, mas bien desconozco totalmente ese punto y con estos dos cursos voy a dar un paso adelante para lanzarme ya definitivamente a ello.

Os dejo 2 fotos. La primera es del motivo navideño, bordado en aida de 18 ct. color amarillo pastel y la de los cuadraditos es el Calendario de Adviento, bordada en aida 14 ct rustico.


Por cierto, alguien de Alcobendas que me sepa decir dónde encontrar guata para acolchar pachwork? y alguna tienda de manualidades?.

Muchas gracias a todas y buenas noches!




4 comentarios:

Karyne dijo...

Están muy bellos... y que rapidez!!!!! Un abrazo, karyne

beatriz dijo...

¡Hola Mae! para poner el ipod tienes que pinchar debajo del que está en mi blog donde pone " Get your own free Player" y te lleva a una página que arriba a la izquierda en rojo pone " Register" pinchas ahí y cambia a color azul y te lleva a otra página que es donde tienes que registrarte siguiendo las instrucciones.
En Alcobendas no se donde hay tiendas de patch en Madrid si

beatriz dijo...

Ya he puesto el paso a paso de la muñeca en mi blog

rosa dijo...

pues sobre las tiendas en alcobendas ni idea. Yo te diré que compro por internet en las tiendas americanas que ademas sale muy bien de precio, porque mientras el dolar este cotizando tan bajo .... incluso con los gastos de envio sale genial, por eje. Handock´s tiene muchas boatas,el envío es rápido (10 dias aprox)