Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2007

Quaker
















Hola amigas


Me ha dado cuenta que no os he enseñado lo que al fín tengo en el bastidor. Es un trabajo quaker, que estoy haciendo con la técnica de bordado MICT aprendido en el curso de Mayté, así que os muestro el derecho y el revés, que, aunque no está perfecto, procuraré ir mejorando.


Sigo también con mis otro trabajos semanales, el Vierlanden que ya va por la 39 semana y el ABC Marquoir que va por su 12 mes.


También me he apuntado al Mystery SAL de Navidad de Aury que empezará ya el próximo mes y que os iré enseñando. Tengo mucha ilusión pues tendrá puntos distintos, aparte del punto de cruz y además seguro que aprenderé a montar cositas.


He conseguido una máquina, que parece hace mejores fotos, o al menos con más detalle, así que edito para poner una nueva foto, más cercana, de este quaker.

Abrazos para todas







5 comentarios:

ANA dijo...

Pues Mayté es toda una maestra, me alegra que estes tan contenta. El diseño este quaker es tremendo así que ale, valiente, a por él.
Besos
Ana

Carla dijo...

Te esta quedando fantastico! Felicitaciones!!

Mayté dijo...

Qué gusto ver como estas perfeccionanado el uso del MICT!! Te felicito, pues se ve genial:)

Cuál es el diseño Quaker que estas bordando??

Espero que estes mejor de ánimos y que la vide empiece a sonreirte de ahora en adelante.

((Besos))

Mae dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. El Quaker SAL que estoy haciendo es Wiehenburg Quaker SAL. Esta es la dirección:
http://groups.yahoo.com/group/Wiehenburg-Quaker-SAL/
Hay en monocromo y en policromo. Como estoy haciendo algunos trabajos en mono, he escogido este en su colorido bastante suaves.
Me alegra que os guste:)

MARIA PILAR dijo...

No encuentro tu mail, asi que aqui mismo te respondo. Es una camara NIKON COOLPIX 5200, mi marido e hijo se han comprado una reflex, super..., y yo tengo esta para mi solita. Chao