martes, 29 de abril de 2014

Sorteo en el blog de Cris

Amigas, os propongo apuntaros al sorteo de 
por el segundo aniversario de su blog, pasad pronto que finaliza el próximo día 10 de mayo. Os copio las condiciones y regalos. Para ir al blog, pinchad su nombre.

 Sorteo mi 2º aniversario
Cada día estoy mas convencida que mi blog "Las agujas de mi Abu" es bastante parecido a un bebé: Tiene dos Abus y nada más nacer le sacaba más parecido a mi abuela paterna que fue quien me enseñó hacer punto. Con el paso del tiempo el blog empezó a parecerse también a mi Abu materna pues es ella la que conserva en casa con cariño una vieja máquina de coser.

También como un bebé necesita muchos cuidados pero también da satisfacciones... y una de esas satisfacciones es poder celebrar el 2º aniversario!!!!
Y celebro un sorteo con estos regalitos:
2º Aniversario
Un estuche hecho por mi para guardar agujas de punto :D  Marcadores de colorines variados. 3 guardapuntos de distintos tamaños. Un cuentavueltas. Un ovillo LanaStop Top merino de 100grs.
(Lo siento pero lo único de la foto que NO esta incluido en el premio son las agujas de la foto!!!)
 
El sorteo es a nivel peninsular y para participar:
Tenéis que ser seguidoras de mi blog.
Dejar un comentario en esta entrada (si no teneis blog dejarme email para poder contactar si ganais).
Y por último llevaros la imagen del sorteo a vuestro blog enlazada al mío en un lateral o entrada para poder conocer así a más gente.
Tenéis hasta el 10 de mayo para apuntaros.
Feliz domingo y suerte! 
¡Mucha suerte!

2 comentarios:

CriS dijo...

Hola Mae!!! Mil gracias!!! una entrada en tu blog es todo un honor para mi!! :D De momento no se han apuntado muchas personas...lo mismo este año también tienes suerte!!!!!! Besetessss

Unknown dijo...

Lamento tanto no vivir mas cerca!!! Igual, creo que es maravilloso lo que comparte esta página: AMOR!!! Cariños desde Argentina!