viernes, 31 de enero de 2014

Sorteo diferente

Amigas, ésta vez os traigo un sorteo diferente. Ni de lanas, ganchillos, PX, labores varias..... no. El sorteo es de un blog de lectura y no he podido resistirme, pues con mi Kindle y 10 euros que hay de premio, puedo hacer maravillas. Además, hay algo que me ha llegado al corazoncito. Se trata de una libreta de El Principito.

Sí mi admirado Principito.
A ver si tengo suerte.
Os paso el enlace y corred, puesto que sólo queda tiempo hasta el 2 de Febrero.

¡Sorteo!

Me hace mucha ilusión este primer añito, así que he organizado un sorteo, pero muy sencillito:

2 puntos por ser seguidor antiguo (hasta Marisa entre mil letras)
1 punto por ser seguidor nuevo.
1 punto por cada difusión (Twitter, Facebook, banner, entrada en el blog…).

Hay que dejar un comentario diciendo que quieres participar, y todos los enlaces que quieres que te cuenten, incluido el del perfil de blogger.
El plazo para apuntarse acaba el 2 de febrero a las 23:59.

Y el sorteo (para el que habrá un solo ganador) consiste en un cheque para Amazon de 10 euros, y una pequeña libreta de El principito, que la vi y me enamoró.
  
 

2 comentarios:

Inés dijo...

Suerte!!!!!!!!!!!!!!
saluditos.

Bigunki dijo...

Gracias por tus amables palabras