domingo, 16 de junio de 2013

WWKIPD 2013...

... Semana Internacional para tejer en Público y ésta es mi contribución.
Ayer en la Plaza del Pueblo de Alcobendas



Lo que tejo es el chal Indian Feathers, que ya he tenido que deshacer 3 veces. Dicen que a la tercera va la vencida, espero que sí.
Felíz semana a todas

10 comentarios:

CriS dijo...

Andaaa! No sabia que habia habido algo organizado en alcobendas!aunque ayer estuve de cumpleaños y al retiro no pude ir, pero si lo llego a saber mas cerquita me hubiera animado. Y por cierto animo con el chal a la tercera va la vencida!

Matilde dijo...

Hola Cris, no sé si había algo organizado en Alcobendas, pero yo es que igualmente voy un rato por la tarde, a la plaza del pueblo y casi siempre me llevo algo para hacer, así que ya sabes dónde encontrarme cualquier día:)

Bigunki dijo...

Para los encuentros laneros siempre llevo algo sencillo para tejer, sino al volver a casa también tengo que deshacerlo, y como a todas no me gusta nada

Susana dijo...

Hola, seguro que te queda muy bonito el chal, a mi me pasa lo mismo hago y deshago, pero al final el resultado es muy gratificante.
besos

Unknown dijo...

Animo y esperamos verte puesto seguro que puedes con él y con lo que sea.

Things to knit dijo...

Seguro que lo sacas perfecto! Cuando lo termines seguro que no te acuerdas de todas esas veces que tuviste que andar deshaciendo, sino de lo bien que te ha quedado :D

Things to knit - Blog

Mavi. dijo...

Hola Mae, ya veo que has hecho muchísimos chales, el Saroyan me encanta y muchos otros, pero yo estoy todavía en parvulitos.
Me preguntas que lana he utiizado. La compré en El Gato Negro, en Madrid y es finísima, es para chales. Tiene un poco de pelito y me dijeron que se tejía con agujas del 2 o 2,5. Yo lo he hecho con agujas del 4.
Ánimo con el Indian que te quedará precioso.
Saludos.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Es genial....igual un día me apunto.....

Besos,
Lany

Susana dijo...

Hola y gracias por tu comentario. Y la verdad con estos pequeños trabajos de ganchillo se van eliminando los restos de lana.
besos

Maria del Valle dijo...

WAW! mi querida Mae!!
Que bonitos chales!!, me encantaron

Besotes :)