Últimamente veis mi facebook muy politizado y es que tuve la "suerte" de
nacer cuando la epidemia de poliomielitis y, aunque ya existía la
vacuna, no llegaba a España (al menos para el comun del pueblo). Ahora
que tengo la "suerte" de necesitar ayuda, llegan los recortes por la
crisis y me ha costado Dios y cabezonería conseguir cita para
traumatólogo de la Seguridad Social, eso sí, para dentro de 3 meses (me daré con un canto en los dientes). Y ESTOY HASTA LOS OVARIOS DE TENER ESTE TIPO DE "SUERTE".
No me quejo de mi suerte en la vida, de tener padres maravillosos e hijos estupendos. De haber disfrutado del trabajo y amistades de una vida plena dentro de mis posibilidades, sino de esa otra "suerte" que no sólo me afecta a mí, sino a millones de personas en España que, habiendo dado todo su esfuerzo, ahora, en la hora de la necesidad, cuando se les debería respetar y recompensar el esfuerzo de toda una vida, se están quedando en la indigencia por culpa de las circunstancias creadas por unos políticos corruptos que van a seguir comiendo y viviendo de la sopa boba y que se van de rositas después de tanto latrocinio.
Se nota que estoy cabreada? pues eso
2 comentarios:
Hija no te preocupes porque cabreados estamos todos, sería imposible no estarlo. Pienso como tú y me revela que recorten el gasto público siempre para los mismos, para los más débiles, para los que saben que, hagan lo que hagan, no habrá consecuencias.
Chicas, tenéis toda la razón. Todos estamos cabreados. Siempre nos toca a los mismos pagar los platos rotos. "Algunos" se llenan los bolsillos y nosotros tenemos que poner lo que ellos se han llevado. Brrr...
Bueno, hay que tomárselo con buen humor. Suerte que el ganchillo relaja...jajajaja
ÁNIMO !!!!
Un abrazo
Publicar un comentario