martes, 19 de junio de 2012

Hello Kitty y mas amigurumis




Amigas, he recibido unos encargos de Hello Kitty, cerdito y pollito. Aprovechando he tejido varias Kittys más pues siempre hay alguien que quiere otra y otra y otra.... ya casi me las se de memoria.

Es patrón gratuito de Esperanza Rosas.


El pollito llavero es igual que el tejido para el mercadillo solidario, patrón aquí.

Y el cerdito o "chancho" llavero en verde pistacho (?) también de Esperanza Rosas.


 No pude resistir enseñaros en rabito del chancho.
Que tengáis muy buena semana.



11 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encanta Hello Kitty, te han quedado todas preciosas

momentoparapensar dijo...

Un saludito, que hace mucho que no te visitaba. Me han encantado tus amigurumis.
Besicos.

PAQUI dijo...

Hola Mae,
Que verdad es, te salen la Hello Kittys como churros, Preciosas todas, y el cerdito y pollito divinos amiga. Un abrazo.

Ami Mercury dijo...

Woowww, menuda colección de Kittys te has montado, gran trabajo :)

Luísa Gonçalves dijo...

Obrigada pelo comentário!
Beijinhos e boa sorte também para vocês neste EURO2012!
:)

Xandra dijo...

¡Cuántas Kittys! Vaya colección más chula. Aunque a mí no me apasiona ésta gatita algún día me haré una jaja qué cosas :P

María dijo...

Que lindas te han quedado las Kitty!!madre mia cuantas has hecho .....Yo soy algo negada para los bichitos,no se me da hacerlos pero me encanta verlos.Te felicito.
Saludos desde Canarias.

Maria Cocoon dijo...

Estoy deseando atreverme con los amigurumis. Y viéndo tus trabajos me animo todavía más.
Saludos.
Merceded.

Anónimo dijo...

Que monaas!!!!!!Me encantan las hello kities

Anónimo dijo...

Que monaas!!!!!!Me encantan las hello kities

Mavivi tejiendo dijo...

Muy chulos y el cerdito me encanta, tal vez le haga en el futuro.
Buen fin de semana