sábado, 5 de noviembre de 2011

Hello Kitty Amigurumi






Amigas, parece que estoy encontrando mi sitio en el crochet, me encuentro a gusto tejiendo y cada vez lo veo con menos temor.

Esta Hello Kitty bailarina, es para la hija de una compañera de trabajo. El tutorial y gráfico es de Dña. Esperanza Rosas, tiene el paso a paso en su web y también muy bien explicado en video en youtube.

Espero que os guste y os lancéis a este divertido mundo del amigurumi, hay verdaderas maestras, que tejen cosas increíbles.

Que tengáis muy buen fin de semana y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

10 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Te ha quedado genial!! Yo también la tejí, puedes verla en mi blog si te apetece!
Un beso Mae!

momentoparapensar dijo...

Qué bien te ha quedado. Desde luego, el ganchillo engancha, una vez que lo dominas, te ofrece maravillosas posibilidades. Me encanta tu amigurumi.
Besicos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bien que te gusten mis gumis!!!:)
No uso ninguna lana en especial, a veces, uso "sobras" y otras veces són lanas que escogen mis hijos (las matizadas les encantan)ya que los hago para ellos!

Disfruta de lo que queda del dia!

Un besazo

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA MAE AMIGA COMO ANDAS?...TANTO TIEMPO SIN PASAR POR TU CASITA Y PIDO DISCULPAS POR ESO, PERO BUENO TU SABES QUE ANDABA BAJA DE NOTA Y CON POCO TIEMPO PARA VISITAR AMIS AMIGAS LINDAS, APENAS ACTUALIZABA MI BLOG Y YA ME SALIA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO TE OLVIDE Y ACA ESTOY DANDOTE LAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI...TE FELICITO POR TUS HERMOSOS TRABAJOS LOS GUMIS ESTAN DIVINOS Y LOS SAROYAN NI SE DIGAN, YO TENGO UNAS GANAS LOCAS DE TEJERME UNO PERO NO ME ATREVO AUN CON LAS DOS AGUJAS, YA VEREMOS...TE INVITO A PARTICIPAR EN EL RETO AMISTOSO N° 23 EL CUAL ME TOCO ORGANIZAR, PASA POR MI CASITA Y TE ENTERAS CON MAS DETALLE DE QUE VA, ES SENCILLO Y FACIL DE HACER...BESITOS Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA

Juani dijo...

Te ha quedado super linda!!! Una maravilla.
Besitos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues mira que estos muñequitos me han llamado mucho la atención desde la primera vez que los vi, y ahora con el tutorial que pones ya no tengo escusa para no probar a ver que sale

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonita...me encanta los amigurumis...son geniales...

besos,
Lany

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonita...me encanta los amigurumis...son geniales...

besos,
Lany

Bigunki dijo...

Está preciosa, seguro que le encanta.

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Me encanta!!! Te quedó perfecta!!!
Cariños, Sandra