jueves, 7 de julio de 2011

Regalo recibido


Amigas mías, hace unos días recibí el premio que me había tocado en el sorteo realizado por Laura (Dreamlake). La entrada podéis verla aquí.

Se trata de una bolsa en preciosa tela (bastante amplia por cierto), con uno bordado en punto de cruz en hilo matizado y un dije en forma de corazón, con lo que me gustan. Viene con su nick y el año. La acompañan botones preciosssssossssss de flores en nácar, que me pirrian y adornitos también para botones, de lo más simpáticos y que siempre van bien para adornar nuestras labores y bordados, y dos madejas DMC una metálica y otra de algodón mouliné.

Estoy contentísima, pues sé que ella lo ha hecho con mucha ilusión y estoy segura que sabe que me ha encantado recibir algo hecho por sus manos.

La foto no hace justicia porque llego tarde a casa y si no es ahora, hasta al fin de semana no puedo postearlo......... a ver si la cambio este domingo por otra mejor.

Muchas gracias Laura por este sorteo y los preciosos regalos.

4 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Me alegro de que te haya gustado y que te sirva :-)

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola amiga.
Solo ahora he tenido tiempo de pasarme por tu blog y agradecerte el apoyo que me diste por mi marido.
Gracias a Dios y a nuestras preces, Paco ha vuelto a casa.
Un beso grande.
¡Feliz fin de semana!

Juani dijo...

Muchas Felicidades. La bolsa es una maravilla y lo demas super practico.
Besitos.

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Hola Mae, gracias por la visita, en este enlace puedes ver el video del Vestido en un abrir y cerrar de ojos http://www.utilisima.com/us/television/manualidades/puntos-y-puntadas

Saludos de una venezolana en Chile