viernes, 5 de noviembre de 2010

Para los bebés




Amigas, tenía pendiente el montaje de varios detalles para los bebés de mis compañeras de trabajo así que, aprovechando las vacaciones, obligatoriamente en casa, pues me ha dado tiempo a ir acabándolos.

Primero os presento la princesa dormida, traducción del libro "Mos doux au point de croix" de Anne Sohier fournel. Bordado en punto de cruz sobre lino y DMC y la trasera con telita de aguas en color rosa (por supuesto). Acabado en banner para la puerta de la habitación de una princesita muy muy simpática.

El segundo es para Hugo y se llama Naissance Baby Boy, un gráfico free de Battybat, que podéis encontrar aquí. Bordado en lugana y DMC lo he acabado en un pequeño adorno para colgar como si fuera un cuadrito. En la trasera he puesto fieltro.

El tercero para Ángel, lo tengo bordado desde hace tanto tiempo que me da hasta vergüenza. Se trata de ungráfico también free de Marya Kelly que podeis encontrar aqui. También bordado con hilos DMC pero en tela Aida y "enmarcado" en fieltro.

Estoy contenta de haber terminado estos detallinos a tiempo para llevarlos el lunes al trabajo.




3 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Mae, son unos detalles preciosos, a tus compañeras les van a encantar y te han quedado muy bonitos los montajes.
Un beso.

Unknown dijo...

Son hermosos regalos!
El detalle de princesa lo tengo en francés, el gráfico traducido se me perdió y quería hacerlo para mi princesita Josefa :(
Cariños,

Ade dijo...

Mae me encanta todos los que has hecho para los babys.

Besicos creativos.