lunes, 20 de julio de 2009

Desafío

Recibido de Ana María, este desafío, contar 7 cosas sobre mí y pasarlo a 7 amigas., como no dice si tengo que contar aficiones y o cosas que me gusten o disgusten, pondré algunas para que sepais algo más de mi.

1º Tengo 2 hijos ya mayores e independientes, viviendo cada uno en un lugar del mundo. Los echo de menos!!
2º Vivo en Alcobendas por culpa de internet, ya que a través de esto conocí a mi querido Juan, me lié la manta a la cabeza, aquí estoy y que dure mucho tiempo.
3º Me gusta la vida tranquila, soy de poco hablar, me gusta más escuchar, pero cuando me suelto, no paro de charlar.
4º Echo de menos el mar, el calor y bochorno de mi querida Barcelona, la tranquilidad, el silencio y el buen olor de las calles recién regadas, de mi pueblito en Granada.......
5º Me gustaría perder los kilos que se me han acumulado con la menopausia, el dejar de fumar y la vida sedentaria, ya que por mi trabajo, estoy mucho tiempo sentada.
6º Soy una forofa de la música clásica, las películas clásicas que soy capaz de ver una y otra vez sin cansarme. También de las novelas históricas y de aventuras.
7º Me gustaría jubilarme pronto, poder disfrutar del resto (poco o mucho) de mi vida, con mis aficiones y mi querido Juan, al lado del mar en un rinconcito de la costa brava, llamado Begur....... y si no es así, pues también estaré contenta, pues soy optimista por naturaleza y siempre encontraré algo bueno que hacer o pensar.
Os paso este desafío a todas vosotras, amigas que me empanáis cada día.
Abrazos y que tengáis buena semana

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

Mae me alegra que hicieras el desafio pues asi conozco un poquito mas de ti, espero que tu sueño de jubilarte y vivir en ese lugar tan preciado por ti se realice, te mando un beso gordo amiga.

Luz dijo...

Deseo que todos tus sueños lleguen a hacerse realidad, tampoco creo que sea tan complicado...

Besos de Luz