miércoles, 13 de mayo de 2009

Sal Curso 8




Amigas, en el Salcurso de Pilar, esta semana tenemos de ejercicio, hacer un guardatijeras que es éste. El gráfico es el propuesto por ella, free que podéis encontrar aquí.
Una delicia el bordar estos puntos especiales:
-Rodhes Stitch, en corazón, en cuadrado y en redondo.
-Rice Stitch.
-Double Running Stitch.
-Satin Stitch.
-Reverse Fagot Stitch.
Todos ellos muy bien explicados en el gráfico.
El lino y los hilos son de mi alijo personal, que ya va siendo bastante importante.
Me falta poner un botón para cierre, pero ya es muy tarde y hay que descansar.
Mañana espero poder mostraros más cositas!!

Edito para mostraros ya terminado. He puesto una bolita de madera como cierre y también he hecho, como scissor fob, un tassel y cordoncillo, con el poquito hilo que me quedaba. Los hilos son Needle Necessities nºs 129 y 1301. Ya no los fabrican con ese nombre, creo que ahora se pueden encontrar como Threadworx. Mirad aquí, son irresistibles!!!

12 comentarios:

Anni Rios dijo...

pues si que te quedo hermosoooooo, me gusto muchote, ya fui a ver el link para ver si me animo, feliz noche Mae.

Carmen dijo...

wow,que lindo!, felicidades.

Alice dijo...

caray!!!!! que preciosidad...

ISABEL dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encantan los colores

Besicos Naiara

Milpuntadas dijo...

Wow, ¡qué preciosidad, Mae! Me encanta ese hilo que usaste conm esos colores otoñales. Me guardaré el gráfico, gracias por el enlace. Ahora que estoy aprendiendo con Aury los puntos especiales, igual me animo algún día a hacer este bonito diseño.

Gabiota dijo...

Te ha quedado hermosísimo, que bárbara Mae, te aventaste con los puntos especiales.
felicidades, lo lucirás con mucho orgullo.
espero poder hacerlo algún día, lo programaré

Besos y un abrazote desde mi rincón

Blanca dijo...

chica k bonito.......
me gustaría verlo en vivo y en directo..jejej
me encanta......
enhorabuena

Mayté Bermúdez-García dijo...

Te ha quedado precioso!Felicitaciones :)

Beatriz dijo...

Hola Matilde, soy Beatriz, una compañera de faena del Sal Where the Stitchers Gather. Por medio del cual he visto tú blog. Me ha gustado mucho el bordado, es precioso, yo también estoy queriendo aprender todo tipo de bordados. Quería agradecerte el enlace para hacer el bordado. Este fin de semana tenía que hacer un regalo a una amiga y le he regalado este bonito trevol de cuatro hojas para que le dé suerte en un cojincito para las tijeras. No me ha quedado tan bonito como a tí, pero me ha gustado el resultado. Muchísimas gracias por compartilo. Si quieres verlo en mi albúm aquí te dejo el enlace http://picasaweb.google.es/BeatrizM71/MiRegaloParaEsther# . Estoy empezando a hacer un blog, si lo muestro en él, indicaré de donde partió la idea. Un abrazo.

Alma_vcg dijo...

Solo puedo decir una palabra: lindisimo!!

Los corazones los bordaste perfectos y lucen mucho con ese hilo.

Anónimo dijo...

Querida Mae:
Wow! que preciosidad de colores y de bordado!!!

Un besote
Maria del Valle

Ana Mary dijo...

Es sencillamente ESTUPENDOOO. FELICITACIONES