sábado, 14 de febrero de 2009

Premios


Queridas amigas , disculpad la tardanza en publicar este premio, recibido de manos de Alma Verónica y de Encarna.
Se trata de:
A: Escribir en una lista, 8 cosas con las que soñamos y
Así empezaré por mis sueños:
1.-Sueño estar cerca de mis hijos, o al menos verlos más a menudo.
2.-Sueño con que mi pareja supere sus problemas de salud.
3.-Sueño con la jubilación para estar los dos juntos a todas horas.
4.-Sueño con volver a vivir cerca del mar, que es la vida.
5.-Sueño con nietos, muchos nietos!
6.-Sueño con una humanidad respetuosa y tolerante.
7.-Sueño con adelgazar, por salud.
8.-Sueño con chocolate al igual que a Alma, me encanta el chocolate negro, pero... y la nº 7!!!
B: Pasarlo a 8 blogs amigos:
Eso es imposible para mi, así que os ruego, a las amigas que me visitéis durante lo que resta de mes, que toméis la imagen y lo publiquéis en vuestros blog.
Muchas gracias a todas.


2 comentarios:

Anni Rios dijo...

hey Mae, felicidades por tu premio y como yo te visito constantemente me llevo la imagen jejejeje y la publico ok?...oye aca hoy se festeja el dia del amor y l amistad y pues no quiero irme sin desearte que tengas un lindo dia y que sigas siendo siempre como hasta ahora, beso gordos desde Acapulco.

Alma_vcg dijo...

Espero que mejore tu pareja.

Yo también añoro el mar, que ganas de volver a Acapulco.