domingo, 31 de agosto de 2008

The Village block 8


Pues aquí estoy el último día del mes de agosto y justo cumpliendo el plazo, os enseño el octavo block de The Village.
He estado pensando en hacer el próximo año, otro parecido o al menos de la misma casa Carriage House Samplings, porque tienen unos diseños preciosos. Me quedan tres meses para decidirme y comprar los materiales. De momento he cambiado mi suscripción de hilos por Needlepoin Silk, que son los que habitualmente recomiendan estos diseños, juntos con los DMC.

3 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonito o seu trabalho.bjtos.Nile.

Anónimo dijo...

Hola Mae!!
Que cosas mas bonitas haces!!
Carriage House Samplings me encanta!!
Besitos

Maria del Valle
(Estoy de vuelta en la web!)

Anni Rios dijo...

en verdad que esta bella, como ya estamos a septiembre jejejej ando atrasada, imagino que ya tendras claro que mas haras de esta linea, espero mirar pronto otra bella labor como esta.