sábado, 28 de junio de 2008

Labores en curso

Bien, pues ahora me toca enseñaros los SAL que llevo entre manos.
Primero el bloque 6 de The Village, que casi no llego a mi meta (por eso he dejado un poco de lado el MSAL Aury)
Segundo el Rose Sampler, que me encanta, pues cada tarde, al salir del trabajo, mi querido Juan me espera en la plaza del pueblo, con la bolsa del gráfico, bastidor, tela e hilos y.... a bordar un rato al fresco. Me relaja ese rato después del trabajo agotador del día.
Aquí una sorpresa, que no os había mostrado. Lo estoy bordando por duplicado, éste otro en rojo 1x1. Cada vez me gusta más bordar en un hilo.
Debo agradecer a Mayté sus enseñanzas, sin ellas jamás habría podido hacerlo.

2 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Mae, muchas gracias por tus palabras hacia mis enseñanzas!! Pero el mérito mayor es tuyo, son tus ganas de mejorar y aprender lo que se ve reflejado en tus bordados.

Tienes unos proyectos muy bonitos, y he disfrutado mucho admirando tus avances.

Cariños :)

Anni Rios dijo...

pero Mae que bellos estan tus trabajos, sabes no se a acual irle si al azul o al rojo, mmmmmm el rojo me ha ganado jejejeje, espero seguir tu ejemplo y animarme con algo asi.