martes, 11 de marzo de 2008

Mi Alcalde, mi Juan y yo


Amigas, el domingo día de urnas, me encontré con el alcalde de este bendito pueblo en el que ahora vivo, así que sin cortarme un pelo, le pedí una foto (una prevenida siempre viaja con cámara).

Aquí nos tenéis, no hace falta decir que la del medio, somos mi circunstancia y yo, que aunque tengo ganas de que la circunstancia se vaya con otra, no veo la forma.

Estamos el Sr. Alcalde, la Sra. Mae y el Sr. Juan.

Venga, que os sea leve la semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien la Sra. Mae, del Sr. Alcalde y Sr. Juan no opino por si se entera mi "santo"y se enfada jejeje.
Besos.
Anita-Madrid

Anni Rios dijo...

asi que te rosas con la alta sociedad de tu pueblo heeee, mira que bien y yo como tu siempre viajo con camara a todos lados jejejejeje

Anónimo dijo...

Mae siempre se codea con "gente" de clase porque a ella le sobra mucho de eso