lunes, 31 de diciembre de 2007

Otro año que se acaba......

y llega el nuevo, dentro de unas horas entramos en el 2008. Tengo la sensación que este ha pasado mas rápido que el anterior.
Haciendo repaso a mis propósitos diré que, hice el curso de Mayté y ahora mismo bordo mas con el método ingles continental que con el método danés.
En cuanto a los kilos, me han vuelto a ganar la batalla. No se de donde salen, pero una vez llegan, no se van, se deben encontrar "tan agustito".
El próximo año que empieza mañana, quiero volver a intentarlo (el adelgazar) y en cuanto a proyecto de bordado, tengo dos de larga duración. Son el MSAL organizado por Aury y Rosa del Port, que se compone de una combinación de patch y punto de cruz, con lo cual me iniciare en el path. Segundo proyecto y este para todo el año es el "The Village of Hawk Run Hollow", que tengo ya montado en el bastidor y a punto para empezar mañana la primera de las 12 partes en que está dividido.
Tengo inmensas ganas de empezar ambos proyectos. El primero por la novedad del patch y el segundo porque va a ser la primera vez que borde con seda.
A ver que tal se me da.
Feliz entrada de año para todas, amigas mías

4 comentarios:

Keka Guillén dijo...

Feliz año para ti también, seguro que todos estos proyectos que tienes te irán fenomenal, ya los iremos viendo.
Un beso

Anónimo dijo...

Feliz 2008 !!!

Margalo dijo...

Feliz año para ti también.

Y tranquila, porque seguro que te salen los dos estupendos.

Besots.

Rohini dijo...

Feliz inicio de Año¡¡¡¡¡¡
Que tus metas y deseos se cumplan.
Besos por monton
Estefani