domingo, 2 de diciembre de 2007

En curso y proyectos


Hola amigas, como algunas ya sabeis, estos dias estoy de vacaciones, asi que me ha dado tiempo de acabar un par de cosillas que os enseño.

El caso es que ya tengo programado el año que viene, asi que estoy a ver si termino las diversas cosas que tengo entre manos, y entre esas cosas están el bonus de Aury que ya he conseguido montar y sirve para ir colgando las tarjetas postales que se van recibiendo estos dias.


Por otra parte, he bordado el archiconocido Threads Gathering que para el montaje os rogaría ideas, si no, pues lo enmarcaré este fin de año.




Después tengo por terminar el ABC Marquoir que ya está en las ultimas y además un par de regalos que comienzo hoy y espero finalizar antes de empezar a trabajar, para así tener libre el próximo año.
El próximo año "The Village of Hawk Run Follow" que podéis ver aquí y también el SAL Aury de países, que va a durar 40 semanas y estará compuesto de patch y punto de cruz, serán mis objetivos principales. Como opción irá el Quaker que ya comencé hace tiempo y estoy bordando en método MITC de Mayté.

Bueno, espero que todas tengáis una buena semana y mucho cuidado con los gastos!

2 comentarios:

Silvia S. dijo...

Madre mía !!!. El village que quieres empezar es espectacular !!!!: Yo no me atrevo a tanto.
El Thread Gatering te ha quedado precioso !!!
Bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Rohini dijo...

Muy bonito el Tarjetero...
Y el Thread se me antoja para un bolsito costurero de esos que se doblena...aunque no veo muy bien el tamaño.
Besos
Estefani