miércoles, 3 de octubre de 2007

Intercambio de Navidad

Queridas amigas, Mayté y Laura nos invitan a participar en un nuevo Intercambio de Adornos Navideños.
Os copio la información:
1) Duración aproximada de la actividad, mes y medio. Da inicio el 15 Octubre y termina la primera semana de Diciembre.
2) Cada participante borda un adorno navideño cuyo tamaño, acabado y forma dependerá del gusto de quien lo realiza.
3) El diseño y tipo del bordado es a elección de la persona que lo borda, aunque se puede atener a sugerencias de la persona a quien lo va enviar, como preferencias en relación a colores, formas y estilos.
4) Cada participante debe dejar un comentario en este blog anunciando que desea participar y luego enviar un mensaje con sus sus datos, preferencias o gustos a Magicxstitch@gmail.com.
5) La selección de quién le envía a quién lo realizaré yo bajo sorteo y se mantiene en secreto hasta que la persona que lo recibe lo comunique. Cada participante recibirá, via e-mail, el nombre, datos y preferencias de la persona a la cual deberá enviar el adorno.
6) El adorno se debe enviar por correo certificado, siempre que sea posible, a más tardar el día 5 de Diciembre, si lo tienen listo antes pueden enviarlo antes de esta fecha, para que llegue a su destino a tiempo antes de Navidad. Por favor, enviar solo el adorno navideño bordado, NO incluir regalitos extras con el intercambio, a no ser una tarjeta navideña.
7) Cada participante deberá comunicar el envío y arribo de su regalo mediante un mensaje en este blog, bajo este artículo; y si lo desean pueden compartir la foto del mismo a través de su blog, o album online, una vez que el mismo sea recibido.
8) Si alguna participante tuviese algún problema, duda o inconveniente, o "no ha recibido su adorno antes de diciembre 23", deberá comunicarse directamente conmigo, Magicxstitch@gmail.com, para hacer el seguimiento correspondiente y/o procurar solucionar el problema.

1 comentario:

Anni Rios dijo...

que bien, suerte en tu intercambio y ahi nos muestras.