miércoles, 22 de agosto de 2007

Comentarios sobre los ánimos


Amigas, a veces se me cae un poco el mundo encima.

Os leo y veo que algunas lo estais pasando mal y entonces me digo.... Mae no tienes derecho a quejarte, pero

ahí viene el pero....

El abuelo ha tenido que ingresar unos días de Urgencias y eso da pena, pues en la España de la democracia y Comunitaria, hemos ido para atrás como los cangrejos y cada día somos más tercermundistas en infraestucturas hospitalarias, os juro que cualquier tiempo pasado fué mejor.

Yo tengo ya una edad y por desgracia he recorrido muchos hospitales, siempre, excepto en contadas ocasiones, los de la seguridad social.

Ahora esos hospitales se caen de viejos, lo único que se salva, como siempre en este país es la buena voluntad de la gente y aún eso se está tambaleando.

Bueno aparte del hospital, el precio altísimo del parking y esas "pequeñas cosas".........

Hay otra noticia que me ha traído de cabeza y es que ni separada desde hace 11 años, puedo desprenderme de las trampas y malas artes de mi ex.

Ahora me encuentro con que debo al Ayuntamiento de Barcelona, casi 3.000 € entre multas impagadas, sus correspondientes intereses e impuesto municipal y pensareis..... cómo esa mujer debe eso por culpa de su ex? Pues bien sencillo, mi coche se lo cedí a mi hijo cuando yo marché de Barcelona y mi hijo, trozo de pan bendito, cuando vió que su padre lo necesitaba, se lo dió a él. Ya le advertí que viera los papeles de cambio de nombre con sus propios ojos, pero......... se fió de quien no sabe hacer otra cosa que mentir y enredar a los demás en sus trampas.

En fín que yo ahora trabajaré 3 meses de mi vida, para pagar todo eso que un sinvergüenza se ha encargado de echarme encima.

Dios lo ampare, porque si sigue así, cualquier dia, alguién menos tolerante que yo, le da un disgusto!


Para quitaros el mal sabor de boca por todo el rollo, os pongo una foto de cuando me fuí a vivir a Granada, en compañía de mi querida Gala, que no sabía que la estaban fotografiando y se puso de espaldas:)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo Mae!!! Dicen que no hay mal que dure cien años...
Tenés que estar tranquila y pensar que ésto que te ha sucedido te sirve para aprender algo (algo que quizá a simple vista no notes pero que si lo piensas vas a encontrar la respuesta).
Levantá el ánimo que prontito empezamos con el sal de Aury y somos compañeras.
mi blog esta un poquito desactualizado por problemas técnicos pero cuando quieras pasá que estás invitada.
Un beso grande.
Pd: yo he quedado un poroto al lado de tus bordados
ale-elmundodeolivia.blogspot.com

nela dijo...

Mae que os puedo decir... solo que Dios cobra en esta vida.. ten paciencia.. y traspaza el caroo.. no sea que le siga... un gran beso y feliz domingo...