miércoles, 22 de julio de 2015

Vestido de gitana para Nieves

Amigas, éstos días son las fiestas de La Línea de la Concepción, donde vive mi hija y me encargó un cuerpo de punto para montar el vestido de gitana que le estaba cosiendo a Nieves. También le añadí un monederito. El material utilizado es DMC Nature N99.

Éste es el resultado, me encanta!!

Mi hija dice que tiene sus fallos pero es el primero que cose y para mi, es precioso. Aunque a Nieves no se le han podido tomar fotos buenas, se ve muy graciosa con él.

Todo es sin patrón, con un calado muy sencillo que espero que os guste y os anime a coser para vuestros chiquitines.
 











2 comentarios:

Ligia dijo...

Ay, pero qué gitanita más salerosa!! El vestido es una monada. Abrazos

Milpuntadas dijo...

Tu nieta es guapísima y está muy graciosa con ese vestido