Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo, vida nueva

Amigas, os escribo ya desde mi domicilio definitivo en Estepona, provincia de Málaga, nos acabamos de mudar y todavía tenemos todas las cajas por medio y nada mas que los muebles imprescindibles, pero aquí estamos en un pueblo totalmente accesible, limpio, bonito y (en teoría) con buen clima, excepto estos días que hace un frío que pela............ pero bueno, ya pasará.

Tengo ganas de retomar el blog y las labores y de enseñaros muchas fotos de mi nieta Nieves que ya, con 4 meses, está hecha una preciosidad.


A ver si pronto os paso fotos propias de mis paseos por Estepona. Las que os he copiado son de la red y son calles por las que he transitado sin dificultad cobn mi scooter de minusválido.

4 comentarios:

Ligia dijo...

Las imágenes son preciosas. Ya nos mostrarás las tuyas que seguro sabes sacarle lo mejor del lugar donde vives. Feliz año!! ABrazos

Pilarín dijo...

Dicen que se está muy bien por Estepona. Con calorcillo y buen tiempo, así que... pronto veremos fotitos hechas por ti.
Ahí que de cajas hay en una mudanza!!! Parece que nunca se acaban!!!
Ánimos y Feliz Año Nuevo llenito de proyectos compartidos!!!
Besitos,
Pilarín

CriS dijo...

Mucha mucha suerte en tu nueva vida en Estepona! Con tu nieta cerca seguro que te adaptas mucho más rápido. Ya nos irás enseñando fotitos del lugar que aunque ya no seamos vecinas me quiero imaginar el nuevo sitio donde tejeras. Besotessss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Bonitas fotos!!!