lunes, 18 de agosto de 2014

Sorteo de una abuela baboseante

Amigas, por fin ha llegado el esperado nacimiento de mi primera nieta y, con él, mi primero sorteo.

La niña ha nacido hoy 18 de agosto a las 7 en punto de la mañana; sana y preciosa (qué voy a decir yo, desde hoy, abuela baboseante). Ha pesado 2.980 Kg. y mide 49 cm.
Su nombre:


Y su foto:


Es por ella que se hace éste primero sorteo en mi blog y las bases son las siguientes:

- Habrá 3 premios de 50€ cada uno, para comprar en cualquiera de las tiendas internet que admitan pago por PayPal, por lo que cada ganadora podrá elegir la tienda y los artículos que quiera, hasta cubrir el máximo de 50€ incluyendo los gastos de envío.

- Se podrá participar desde todo el mundo, ya que yo no voy a hacer envío alguno, sino que será la propia tienda la que expida los artículos al domicilio de la ganadora o ganador. De esta forma, no sólo incluyo a los amantes del bordado, punto de cruz, tejido a dos agujas, ganchillo patch. etc, sino también amantes de libros y cualquier otra afición de las cientos que hay.


- El motivo de elegir el pago únicamente por sistema PayPal, es porque me parece seguro y además si hay alguna incidencia con el vendedor, se puede resolver a través de ellos sin problema (al menos esa es mi experiencia)

- Entrarán en sorteo todas las personas que dejen comentario, con email de contacto, ÚNICAMENTE en éste hilo y como condición para participar, os pido de dejéis entrada en vuestros blog, facebook, etc.para dar publicidad a éste, para mí, maravilloso acontecimiento.

- No entrarán en sorteo, los comentarios anónimos y se contará solamente un único comentario por participante.

- El sorteo empieza hoy y finaliza el día 18 de septiembre 2014 a las 23.59h. y los/las ganadoras se darán a conocer, si no hay ninguna incidencia, durante el día siguiente, mediante entrada en este blog y por el método de Sortea2

- Al ser éste mi primer sorteo, me reservo el derecho de modificar, ampliar y/o eliminar alguna de las condiciones expuestas, ya sea por un error u omisión en las bases.

Muchas gracias por vuestra participación y espero que participéis ya que lo hago con toda la ilusión del mundo.

57 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Mati, me alegro un monton que ya seas abu, y que guapa es
La mami y la peque estan bien, pues a cuidarla y babosear . bsss

Araceli dijo...

!!!Felicidades!!! Soy una abuela de la misma clase que tu jajajajaja, después de un año sigo baboseando y feliz. Hermosisima tu Nieta, que el universo te la bendiga siempre. No tengo blog pero si Fb así que comparto la noticia de tu sorteo. Mi correo: aracelimolino@gmail.com
Un abrazo

Mavivi tejiendo dijo...

Que niña más bonita!!! Enhorabuena!!!! A disfrutar de Nieves a tope!!!
Publico en fb, un gran abrazo y de nuevo felicidades!!!

arMi arMa dijo...

Muchisimas felicidades. Seguro que Nieves te va a aportar más felicidad de la que nunca imaginaste. Si el nacimiento de un hijo es increible, la cara de los abuelos es un poema. Te llevo a mi blog para que más gente lo vea y muchas gracias por este sorteo tan generoso.
Muxus
arMi-arMa

https://armiarma-crochet.blogspot.com

Unknown dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Es absolutamente preciosa. Un besito y disfruta de ella todo lo que puedas...

María José dijo...

Aquí estoy y ya estoy babeando con tu nieta....ainss que cosa más mona por favor, muchísimas felicidades. Últimamente no ando mucho por los blogs, pero me apunto encantada a tu precioso y generoso sorteo.Te llevo a mi blog y voy a compartirte en facebook....
https://mijaulitadeoro.blogspot.com/
https://www.facebook.com/MariaJoseMesoneroOrdonez
mesonero68@gmail.com

Susana dijo...

Hola Mae y muchas felicidades por tu primera nieta tan guapa. Y claro que me apunto a tu sorteo, te enlazo en el lateral de mi blog y te publico en facebook.
Mi correo: susanaruizandres@gmail.com
besos

Roseta dijo...

Hola Mae:
Me alegro mucho por tu buena nueva, debe ser maravilloso eso de ser abuela. Una abraçada.

Scraps4dreams dijo...

wow felicidades por tu primera nieta es preciosa y también muchas felicidades a los papas que deben de estar como en las nubes con su tesoro :-)

Lo anuncio en mi blog para que se enteren todas las amigas.

Lanezi dijo...

Pero qué preciosidad tu nieta. Mae, es bellísima. Enhorabuena! por fin llegó este día que esperaste con tanta ilusión.

Gracias por invitarme a tu sorteo, ya me encargaré de publicarlo en mi blog y de decírselo a las Profugas de FB para que se corra la voz.

Besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola amiga.
Enhorabuena por tu nieta/princesita Nieves!!! Es una preciosidad de bebé. Solo te pido una cosa... que no babes encima de ella... ajajaja. Bromas a parte, me ha encantado su nombre bordado.
Me gustaría participar de tu sorteo. El premio es muy interesante. Ojalá me tocara. jeje.
Lo publicaré en mi facebook.
Muchos besos para ti, Nieves y toda tu familia.
Rosana.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Se me olvidaba dejarte mi correo, aunque seguro que lo tienes: roespanha@gmail.com
Otro besito.
Rosana.

Ayla dijo...

Muchas felicidades!!! Y como no vas a babosear, con un angelito tan precioso, está preciosa ahi dormidita, jeje.
Me anoto al sorteo, mi mail es aylaoso@gmail.com.

LABORES ARTESANALES dijo...

Muchas felicidades por el nacimiento de tu nieta, por experiencia ahora se como te sientes de orgullosa. Deseo participar en este sorteo.
e-mail: amaletamarin54@gmail.com.
Lo publico en mi blog.
ENHORABUENA!!!

Marisa Muñoz dijo...

¡Enhorabuena, Matilde! Es preciosaaa...

Marisa Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELENA dijo...

Enhorabuena. Muchas felicidades por el nacimiento de tu nieta. Disfruta con ella y dale muchos caprichos.
Un abrazo.

rosalia dijo...

¡¡Muchísimas felicidades , disfruta cada instante y gracias por compartir tu felicidad de una manera tan generosa!!!

Mar dijo...

Bueno, nos anotamos. Esto si que es buen regalo y en verdad ocupariamos hacerle nosotros regalo a Nieve, hemos sido afortunados de tener a una abuela que quiere dar un poco de la felicidad que ha recibido y eso, si que es admirable. Felicidades mi querida Mae, en verdad nada como tener a una recien nacida en los brazos!!!
Puse la entrada en mi blog
Entrada de Mar
Bss

Alicia Meseguer dijo...

Querida Mae:
Yo solo tengo un hijo al que adoro ,es mi orgullo porque gracias a Dios es un buen hombre , un buen hijo, un buen marido y un excelente padre y conste que no me llamo modesta jajaja a lo que voy es que adoro a mi hijo , pero desde que nació mi nieto , conocí un amor diferente e igualmente incondicional , pero es un amor sin responsabilidad ;sin el peso que da la ansiedad de formar a una persona de bien , no sé si me explico , claro que intervendré si lo veo en peligro o si toma un mal camino ,pero lo disfruto más .
Aun cuando no he podido abrazarlo y besarlo porque vive lejos de mi,en otro país .
Pero bendita tecnología porque puedo verlo a diario y enseñarle cosas y ver como crece día a día.
Todo esto para decirte que te felicito por tu bella nieta y espero la disfrutes tanto como yo al mío , Dios te la bendiga por toda su vida.
Desde México con amor.
Alicia Meseguer.

Marga Morguix dijo...

Bueno, ante todo, ¡ENHORABUENA por esa nieta tan preciosa!.
Seguro que vas a disfrutar mucho con ella, sobre todo ahora que vivís cerquita.
Y Nieves irá siempre guapísima: con las manos que tiene su abuela, seguro que le harás unas cositas preciosas.
Un besote grande para ti y para ella.
Mi correo es morguix1@gmail.com

Unknown dijo...

Muchas felicidades ya tienes otra hija para quererla de por vida a marla y cuidarla un beso muy grande.

Juan Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Lopez dijo...

Muchas felicidades!! Me encanta que Nieves te haya traido esas ganas de compartir tu alegría con todos nosotros!! :) Ahora, a ver si tengo un poquito de suerte, y me compro algo a la salud de esa preciosidad!!! Mi correo, loshiceyo@gmail.com

Seguro que, ahora, esa nietecita empieza a generar proyectos y más proyectos que antes de conocerla en persona!! Una cosita tan linda no merece menos!!

PD. He publicado tu sorteo en la página de facebook de LosHiceYo!!

Stella dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!...es una niña hermosísima...a mimarla mucho y a disfrutarla, que los niños siempre dan mucha felicidad y alegría.
Participo en tu magnífico sorteo y lo publico en facebook ya que no tengo blog
Gracias y nuevamente felicidades!!!

Musa Despistada dijo...

Lo primero ¡¡Enorabuena!!, tu nieta es preciosa, y el nacimiento de un niño es una de las cosas más maravillosas que ocurren en la vida. Espero que la disfrutes un monton.
Bueno, participo en el sorteo, y me llevo la noticia a mi blog.
Mi correo es musadespistada@gmail.com

Besos

Stella dijo...

Me he olvidado de dejarte mi mail : vstella_maris@hotmail.com.....y ya he publicado en facebook tu maravilloso sorteo.
Nuevamente muchas felicidades por la hermosa bebe!!!!!

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
woolala dijo...

Muchas felicidades Matilde!! Que bebe más precioso!! :) Normal que babosees jaja

Y el sorteo... qué decir! Mil gracias! Lo publico en facebook!

Mi correo es raporue (arroba) gmail.com

MJ dijo...

Lo primero enhorabuena por la nena! se la ve tan bonita!. Espero que toda la familia la disfrutéis mucho.

Un gran abrazo

Alicia Meseguer dijo...

Querida Mae :
Por extenderme tanto en el comentario anterior , se me olvido poner mi correo .
alismeli@hotmail.com
Vuelvo a mandarles bendiciones a la familia , y especialmente a ti.
Disfruta a tu nieta.
Desde México con amor.
Alicia Meseguer.
Ya comparti el anuncio de tu sorteo en Face

Tejedora Compulsiva dijo...

Yo participo en el sorteo!!
Mi correo: Tejedoracomp@gmail.com
Mi FB es distinto de este correo, pero aún así comparto el sorteo.
La niña es preciosa por cierto, enhorabuena!
Un abrazo!

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Felicitaciones! bienvenida al club, los nietos son lo mejor que nos puede dar la vida, la mia tiene casi 6 años y sigo tan babosa como el día que nació, te llenará de felicidad, ya lo verás.
Me encanta poder participar en tu sorteo, espero tener un poquito de suerte :(, te saludo desde Argentina.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Muchisimas felicidades Mae, que disfrutes de esa preciosa peque, aqui te dejo mi correo: piluquids@gmail.com.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Que noticia mas maravillosa. Te felicito por ser abuela!! YO estoy con muchas ganas de serlo, pero ninguno de mis hijos está por la labor. Me muero de la envidia mi querida Mae!!

Tu sorteo lo voy a poner en mi página de FB para que se animen algunas más a participar.

Tu nieta es preciosa y te mereces disfrutar de esta inmensa alegría.

Besos y bendiciones :)

Pilarín dijo...

Ante todo: ¡ENHORABUENA! Toda la dicha y felicidad para Nieves y familia, para que la mimen, la cuiden y la quieran como ella se merece y seguro que tendrá.
Es una angelita!!!

Me ha encantado tu blog y encima estás de celebración doble (por la nieta y por el sorteo).

Así que voy a tentar mi suerte y a participar en este tentador sorteo. Me he llevado la información a mi blog.

Muchas gracias por la oportunidad y felicidades a ti como abuela superactiva!!!!

Besitos,
Pilarín
pilarpalamos (@) gmail.com
"El escaparate de Pilarín"

Susy dijo...

Mae, enhorabuena por este grandioso acontecimiento que es el tener ya entre tus brazos a esta linda criatura...
Mi blog es www.manualidadeslunalunera.blogspot.com y coloco la foto del sorteo y el enlace en el lateral izquierdo donde pongo los sorteos... ¿te parece?...
Mi correo es manualidadeslunalunera@hotmail.com...
Besos...
Susy...

Janet dijo...

Congratulations Matilde, to you and your family. Thank you for sharing the lovely photographs.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades por esa nieta tan maravillosa que tiene.
Claro que me apunto en tu sorteo
Creo que estas en la linea a ver si nos ponemos en contacto
Besos Mayte
Mi blog nuestras meriendas y manualidades
Y besos muy apretaos a la chiquitilla

cerato dijo...

Enhorabuena por el feliz acontecimiento!! Tu nieta es preciosa!
Gracias por el sorteo, que anuncio en mi blog.
Un saludo y... ¡a babear mucho!

angelina dijo...

Muchas felicidades, me alegro o por el feliz acontecimiento y que todo saliera bien.
Un beso.

Entre frikisy frikadas dijo...

felicidades por la niña muy binita participo y comparto por face google etc besis

Cristina Durán dijo...

Enhorabuena!!! muchísimas gracias por este sorteo!!! la niña es preciosa, me alegro mucho de que todo saliese muy bien. ahora toca disfrutarla!!!

Por supuesto... me apunto!!! mil gracias

feitoepunto@gmail.com

Lo comparto en mi facebook!

lola dijo...

Enhorabuena abuela. Muchas gracias,me apunto al sorteo.
labrujitalola@gmail.com.
Comparto en FB

Anónimo dijo...

!!!! Enhorabuena abuela la princesita es preciosa, me apunto para el sorteo
Milagros saiz juarez

Entre frikisy frikadas dijo...

Buenos días te dejó mi email para participar y ahora mi Página para q lees mi entrada muchos saludos besis entrefrikiyfrikadas@gmail.com

Entre frikisy frikadas dijo...

Mi blog http://entrefrikisyfrikadas.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-de-mae.html?m=0

Unknown dijo...

Hola. Mis más sinceras felicitaciones.
Que disfrutes de lo maravilloso que es ser abuela.
Lo publicaré en mi facebook.

Maria Cocoon dijo...

Felicidades!!! Qué alegría debes tener en el cuerpo!!!
El nacimiento de un niño siempre es un motivo de dicha y si se trata de tu familia mucho más. Os deseo lo mejor.
Gracias por invitarme a tu sorteo. Me apunto y lo publico ya en mi facebook.
Bss.
cocoon-mer@ono.com

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que niña mas bonita, no me extraña que estes babeando, Felicidades abuela Mae !!!!!!!!!!!!!

Besitos a las dos !!

Mi correo: mame3668@hotmail.com

Unknown dijo...

felicidades que preciosidad de niña, me alegro mucho.
mi correo es sandrutagota3@gmail.com
gracias y felicidades a la familia

Roser dijo...

Enhorabuena Mae, yo también soy una abuela baboseante desde hace 2 años y 9 meses, y es que los nietos te proporcionan una felicidad tan grande que no se entiende hasta que se experimenta.

Que puedas disfrutar mucho a tu nieta y seáis muy felices las dos.

Mi correo es 62@gmail.com, un abrazo,

Roser

CosoQueTeCoso dijo...

Casi no llego!!!
Me apunto encantada, y pongo el enlace en mi blog.
Mis datos son:
cosoquetecoso@gmail.com
Enhorabuena abuela baboseante!!!
Eres muy generosa.
Besitos

cristall dijo...

De entrada muchisimas felicidades!!!!seguro a partir de hoy tu vida se ha llenado de alegría y un amor incondicional hacia esa personita chiquitita,que tantas sonrisas te va a robar.
Y dicho esto,por favor...apúntame ha tan maravilloso sorteo,pongo un enlace en mi blog.
Mi correo:
cristal-blanco@hotmail.com
Bss apretaos!!!!

Ligia dijo...

Pues yo me acabo de enterar por Mary Carmen, así que me apunto encantada, aunque sea en el último momento. La pequeña Nieves es preciosa y ya tendrá un mes... Muchísimas gracias por el sorteo y mi enhorabuena por esa nieta tan linda. Te dejo mi correo: liyipatch@gmail.com y muchos abrazos desde Tenerife.

Naturaleza dijo...

Hola Mae, antes que nada, muchas felicidades por tu nieta
Me apunto al sorteo!
Mi mail es: bordandoenpuntodecruz @ gmail.com

Susan dijo...

Lo primero Enhorabuena, es preciosa!! y tu muy generosa con este sorteo.

Gracias,
Saluditos