Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

En ésto ando

Amigas, a la espera de los calcetines del mes de marzo del KAL que vamos tejiendo con Irene, he empezado una manta para bebé que se llama Feather & Fan Lace un punto muy sencillo que va haciendo onditas y calados y está quedando muy resultona y suave.

La lana de ICE Yarns que tengo hace tiempo 25% Alpaca, 50% merino y 25 Acrílico. Es muy fina y estoy tejiendo con agujas de 2mm. 

Una de las distribuidoras de lanas ICE en España es Yasmin, a la que he comprado en un par de ocasiones y que vende ovillos sueltos, sin gastos de envío.

Por ahora llevo sólo un ovillo y me ha dado para 25 cm. de largo por 80 de ancho.

El patrón lo podéis encontrar pinchando aquí.


Que paséis muy buen fin de semana.

7 comentarios:

CriS dijo...

Me encanta ese punto y queda muy bien para mantita. Besotes

Inés dijo...

Una mantita/chalcito ideal paa bebés.
Saluditos.

PAQUI dijo...

Hola Matilde!
Queda preciosa la manta, y debe ser bien suave al tacto. Te felicito por el trabajo.
Feliz fin de semana!

Belén Yo tejo dijo...

¡Me parto! En este momento estoy con varios proyectitos y sólo uno largo (más que un día sin pan), que es una manta para mi cama y es justo ¡¡¡del mismo punto de ondas!!! ¡Qué casualidad!
Estoy luchando semana a semana aunque sea tejiendo unas vueltas para que no se convierta en UFO, son 1,2 kilos de lana y agujas del 6, yo tejo apretado... Un beso y que acabes prontito el proyecto, te está quedando genial!

Yasmin dijo...

Ohh que bonita y que trabajo con agujas tan pequeñas pero merecerá la pena porque te está quedando preciosa, por cierto ya que nombras Ice Yarns, yo soy distribuidora en España y tengo los mismos precios que la página principal que nos has enseñado ;), podéis vistarla aquí Besitos!

Artmorixe dijo...

Que bonita va a quedar esa mantita con ese punto, tiene pinta de ser muy suave.
Besos.

Lanezi dijo...

Yo he tejido una manta con ese punto, pero el patrón tenía otro nombre, me encanta el efecto de ondas, además de que queda muy ligera y suave.