Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Sorteo diferente

Amigas, ésta vez os traigo un sorteo diferente. Ni de lanas, ganchillos, PX, labores varias..... no. El sorteo es de un blog de lectura y no he podido resistirme, pues con mi Kindle y 10 euros que hay de premio, puedo hacer maravillas. Además, hay algo que me ha llegado al corazoncito. Se trata de una libreta de El Principito.

Sí mi admirado Principito.
A ver si tengo suerte.
Os paso el enlace y corred, puesto que sólo queda tiempo hasta el 2 de Febrero.

¡Sorteo!

Me hace mucha ilusión este primer añito, así que he organizado un sorteo, pero muy sencillito:

2 puntos por ser seguidor antiguo (hasta Marisa entre mil letras)
1 punto por ser seguidor nuevo.
1 punto por cada difusión (Twitter, Facebook, banner, entrada en el blog…).

Hay que dejar un comentario diciendo que quieres participar, y todos los enlaces que quieres que te cuenten, incluido el del perfil de blogger.
El plazo para apuntarse acaba el 2 de febrero a las 23:59.

Y el sorteo (para el que habrá un solo ganador) consiste en un cheque para Amazon de 10 euros, y una pequeña libreta de El principito, que la vi y me enamoró.
  
 

3 comentarios:

Inés dijo...

Suerte!!!!!!!!!!!!!!
saluditos.

Teresa dijo...

Mucha suerte!!

Bigunki dijo...

Gracias por tus amables palabras