domingo, 5 de mayo de 2013

Encargos de mi madre. Primera parte

Amigas, mi madre me ha hecho unos encargos para regalar a amistades.
Son para junio, pero me gusta hacer las cosas con tiempo, así que aquí tenéis una parte y os explico:


- La cinta para el pelo es cosecha mía, con ganchillo del nº 3, 60 cadenetas y una gomita del pelo. Se tejen puntos bajos alrededor de la cadeneta y cogiendo la en los extremos, para que quede algo elástico.

La flor es una de tantas que hay por la red, no puedo deciros de dónde.

- Las sandalias son del blog de Luna
- El gorrito es del blog This mama makes stuff
Ambos son patrones gratis.

Espero que a mi madre le gusten estos regalitos.

Os deseo feliz semana a todas.

3 comentarios:

Susana dijo...

Hola Mae, son preciosos¡¡¡¡¡
besos

Anabel Luna dijo...

Feliz semana.....le quedo super precioso el conjunto...y ya vez ...super facil y rapido de elaborar.Hasta pronto ...buen trabajo.

Luna

Laura dijo...

Hola mae bonita ! no se que me pasa a ver si me sabes ayudar , soy seguidora de varios blogs , entre ellos el tuyo; pero nunca me llega uns notificacion por mail de que se ha publicado nada, solo me llega el del blog de natsu..... y como mi despiste es descomunal... pues no me entero de nada ! sabes que he de hacer ???
Besosos !! y gracias por comentar mi dragon y rosa ! Muuuaasss