viernes, 23 de septiembre de 2011

Saroyan




Amigas, por fín me he decidido a tricotar este precioso chal-bufanda.

Se trata de un diseño gratuito y legendario, de Liz Abinante, que podéis encontrar en Raverly, traducido al español por María José de Prada.

Tan bien explicado y con tantas ayudas que hasta yo he podido tejerlo sin complicación alguna.
Sólo un pequeño fallo de 4 puntos en el borde en musgo que los he tejido al revés en lugar de al derecho.

El caso es que éste que veis no va a ser el último Saroyan en mis agujas tejeriles.

El nombre le viene de Camille Saroyan, la jefa de la serie Bones (que me encanta ver).

Éste no es el único patron de Liz Abinante, dedicado a esa serie.

También tiene el chal Travelling Woman, dedicado a Ángela Montenegro (la artista) y los calcetines Temperance, dedicados a la Doctora Brennan (éstos por ahora no me atreveré).

Espero que os guste y os animéis a tejerlo, si yo puedo, vosotras también podéis.

Buen fin de semana amigas,

5 comentarios:

MJ dijo...

Gracias por visitar mi blog. El Saroyan te ha quedado precioso, es un patrón muy agradecido y vistoso. Si te puedo recomendar otro, el Garden View es también muy bonito, y aunque no está traducido, al venir en gráficos no es dificil de seguir.

Juani dijo...

Te ha quedado fabuloso, es muy bonito.
Besitos.

Cross Stitch Queen dijo...

lindo, lindo, pero super lindo te quedo.

besos,
csq
betweenthestitches.blogspot.com

Marga Morguix dijo...

Te ha quedado precioso. Un besote.

MAURA SAMHABER dijo...

QUE HERMOSO MAE, FELICITACIONES...YO NO ME ATREVERIA EN DOS AGUJAS....SE QUE LO HICIERON EN CROCHET, PERO AHORA NO ME ACUERDO QUIEN....BUENO YA LO BUSCARE Y SERA UNO MAS DE MIS PENDIENTES...BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA