sábado, 11 de junio de 2011

Día mundial de tejer en público


Amigas, copio este texto del Portal de labores:

Del 11 al 19 de Junio de 2011, se celebrará en distintas ciudades de los cinco continentes el Día Mundial de Tejer en Público, iniciativa nacida en la primavera del año 2005 de la mano de la estadounidense Danielle Landes, quien decidió organizar encuentros entre aficionadas al punto de media, con la excusa de salir de casa y compartir la misma pasión.
Estos encuentros se realizan en parques, restaurantes, tiendas de labores, cualquier lugar es idóneo. Cada año se fija el tercer fin de semana de Junio como referencia del día mundial de encuentros de cualquier tipo de labor, ya sea punto de media como de patchwork, ganchillo, etc.

A que suena interesante?

Yo por mi parte he bordado bastante en mis tardes, al regreso del trabajo y los fines de semana, en la plaza del pueblo. Aunque este año todavía no me he llevado la labor a la plaza.
Si alguna está interesada, yo vivo en Alcobendas, pones un mensaje aquí y bordamos, o tejemos juntas.

1 comentario:

Juani dijo...

Me parece una idea maravillosa!! Cuanto me gustaria participar en algo asi.... lastima que me coja un poco lejos Mae sino me tenias alli.
Besitos.