sábado, 4 de septiembre de 2010

UFO



Amigas, desde que descubrí el gran mundo del punto de cruz que existe en internet, los gráficos gratis y sobre todo los SAL, se me volvió la cabeza loca y me empecé a apuntar a todo lo que pillaba, conclusión, muchas labores a medias y mucho malestar.
Me estoy curando de eso, creo que ya voy aceptando que no se puede ir a todo y por todo, puesto que entonces no se acaba nada. Así que, aprovechando que mi madre estuvo en casa y me ordenó un poco el lió de habitación que tenía, he descubierto la cantidad de UFOs y me he propuesto ir terminando labores.

Esta que os enseño un SAL free de EMS, del año 2008, como se ve en la foto de rojo.

La empecé en azul DMC 3838 y en aida 18ct... no me gustaba nada coser en ella y la volví a empezar en lugana 1x1 color rojo 498. Esa sí que era un placer bordarla, así que es la que terminé.... y ahora he terminado la de azul. Increíblemente me ha gustado mucho mas bordarla ahora que antes, será porque el esquema me parece precioso.

En fin, ahora volveré a buscar entre mis UFOs a ver con cual continúo.

Que tengáis buena semana

8 comentarios:

Maria dijo...

Mae te han quedado muy bien

tejedoraencantada dijo...

Mae, me ha encantado este sampler, y si es cierto, cuando uno conoce este mundo se vuelve loquita, no solo te ha pasado ami me pasa lo mismo y ultimamente me he concientizado que no puedo hacer todo lo que salga, te felicito amiga al terminar tus ufos, seguiere tus pasos

besos y abrazos

Misborda2 dijo...

Hola Mae: es cierto que el diseño es precioso, y además han quedado estupendos los dos, y me alegro que vayamos eliminando UFOS.
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Pues sé muy bien q es eso d empezar y lo dejar a medias, así estoy yo....y este UFO, yo lo tengo y hasta pensé en comenzar, porque me gusta mucho el resultado q he visto muchos por internet, pero son tantas cosas aun por terminar, q estoy tratando d controlarme y dejarlo como proyecto para cuándo termine todo lo q he empezado....
T ha quedo bonito los dos....me encantam.

Besos,
Lany

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ser capaz de acabar un UFO.

Además es un diseño precioso.:-)

Blanca dijo...

madre mia........ dos iguales y tan grandes....... que valorrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Dos iguales, que paciencia Mae, y los dos están preciosos!!
Besitos

Maria del Valle

Georgina dijo...

Te quedó precioso! Es verdad, en rojo luce muy bonito, qué bien que ya lo tenés listo!!!!