Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

Mon rêve dans le jardin Final



Y otro que se acaba. Este Mon Rêve dans le jardin, de María del Valle. A pesar de los colores tan "dulces" que lleva, el resultado final me encanta.

Se podía personalizar y yo lo he hecho con mis iniciales y el año de finalización, bordados en 1x1.
Debo agradecer a María su generosidad ya que siempre nos está ofreciendo gráficos gratis y quiero mencionar especialmente a Mayté, que sin sus enseñanzas, no habría podido personalizar este bordado en 1x1.

También agradeceros a todas vuestros comentarios y palabras de ánimo.
Espero ya ir terminando mis labores atrasadas.

4 comentarios:

Alma Veronica dijo...

Mae te ha quedado hermoso este bordado!!

Te mando un abrazo.

Vicenti dijo...

Mae,me parece de lo más fino y delicado,me ha encatado,estarás muy orgullosa de él,ha tenido que ser un placer el bordarlo,muchos besos y espero que estes recuperandote poco a poco

Mayté dijo...

Bellísimo !! No puede ser de otra manera ya que el diseño es de Ma. del Valle, y tal como ella , todo lo que hace tiene su encanto y personalidad.

Para mi es un gusto haberte tenido como alumna y un orgullo ver los resultados en labores tan especiales.

Besos y sigue cuidándote y dándole a la aguja :)

Carmela dijo...

Mae gracias por visitar nuestra salita y dejar un comentario tan halagador.
Hacía tiempo que no venía por tus lares y me he quedado impresionada por tu productividad. ¡Enhorabuena! Este sampler, especialmente, me parece bellísimo.
Estupendo que te reenganches al punto... yo sólo lo abandoné cuando, como en una secta, me atrapó el patch... Ahora lo he recuperado pero todo lo que me gusta es "a trozos"... JAJAJAJAJA.... ¡me ha dejado marcada la secta!
Muchos besos.