Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

De vuelta


Bueno amigas, todas las cosas terminan y también las malas, así que ya de vuelta, después de estos tiempos malos que he pasado, física y anímicamente.

Físicamente, porque tenía prevista una operación quirúrgica y ya la he pasado, todo bien y restablecida.

Anímicamente, porque he tenido mucho, pero mucho miedo. He pasado varias veces por quirófano y ya no esperaba ninguna más, de hecho cuando ya me dijeron que era inevitable, se me cayó el mundo a los pies, pero había que decidirse y lo hice.

Eso hizo que no tuviera ganas ni de coger la aguja, día si y día también en consultas médicas, qué pérdida de tiempo y de tranquilidad.... reconozco que necesaria, ya que ha sido para bien.
He tenido mucho cuidado, incluso ha venido mi hija y ha estado más de una semana conmigo (muchos besos Marta) y entre ella y mi Juan me han tratado como a una reina., qué mas se puede pedir?? pues no volver a entrar en el dichoso quirófano.

Abrazos y gracias a todas por seguir ahí, a vosotras que seguís mi blog y tambén a mis compañeras y amigas que me han llamado, enviado sms e incluso han dejado comentarios en mi muro facebook.

Espero poneros avances de lo poco que he bordado.

6 comentarios:

Vicenti dijo...

Bienvenida!!!!!me alegro mucho de verdad,que estés recuperada y todo gracias a Dios haya ido bien,asi que ahora,cuidate mucho y en cuanto esté lista,a empezar de nuevo,muchos besoss

Aury dijo...

Que bueno leerte de vuelta por aca :D

beatriz dijo...

me alegro que todo haya salido bien besos y cuidate

Mayté dijo...

Mae, que bueno saber que todo ha salido bien y ya estas de vuelta!! Ahora a seguir cuidándote para que haya Mae para rato.

Besos :)

Alma Veronica dijo...

Espero que ya estes del todo bien y que este mal periodo sea ya pasado y que ya ni lo recuerdes.

Cuidate mucho y arriba ese animo.

Te envio un fuerte abrazo

Marifé dijo...

Espero que puedas dejar atrás esa racha de médicos y te recuperes pronto del todo, Mae.

Mucho ánimo.