sábado, 30 de enero de 2010

Contra el Viento


Amigas, no quiero dejar de hacer mención a esta novela de Ángeles Caso, ganadora del Premio Planeta 2009. Desde luego, para mi gusto, la mejor que he leído desde hace tiempo, esa narrativa que te sumerge en la historia. Impresionante .... no os la perdáis!!

Sinopsis de la web Lecturalia:


La niña São, nacida para trabajar, como todas en su aldea, decide construirse una vida mejor en Europa. Tras aprender a levantarse una y otra vez encontrará una amistad nueva con una mujer española que se ahoga en sus inseguridades. São le devolverá las ganas de vivir y juntas construirán un vínculo indestructible, que las hará fuertes. Conmovedora historia de amistad entre dos mujeres que viven en mundos opuestos narrada con la belleza de la realidad. Una novela llena de sensibilidad para lectores ávidos de aventura y emoción.

2 comentarios:

Luz dijo...

Hola mae cuanto tiempo sin leer nada tuyo....esto de estar atareada hace que uno pierda las buenas constumbres, estube mirando para comprarme el libro y mira po donde veo que tu lo has leido y segun dice tiene buena pinta, lo leere.

besos de luz

Anni Rios dijo...

a mi me encanta la lectura, ahora estoy leyendo la sombra del viento, tendre en cuenta este para el proximo en mi lista.