domingo, 1 de noviembre de 2009

Ya de vuelta


Amigas, ya estoy de vuelta de mi viaje por el extranjero. Sí el viaje ha sido a Escocia, Edimburgo y el edificio que os mostraba es la sede del Parlamento Escoces, diseño del arquitecto español Enric Miralles. Realmente el edificio no es que lo conociera de referencias y fue por pura casualidad que puse la foto, al ser totalmente diferente de las referencias arquitectónicas que yo tenía de la ciudad.
El viaje ha sido estupendo y contrariamente a lo que llevaba en mente, la comida fantástica y sorprendente (no dejéis de probar el haggis ni el porrige), las gentes amables de más, siempre con el "sorry" en la boca, el transporte público se merece un 10 y el urbanismo y la limpieza de su gente, son de nota......... pienso volver!!

3 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Hola Mae:

Me da gusto saber que has disfrutado mucho tus vacaciones.

Pensaba que nos mostrarías más fotos, ya sabes que soy muy curiosa.

Besos

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado. He tenido a familia viviendo allí y cada vez que hemos estado viéndoles he vuelto encantada.

La verdad es que son una gente encantadora y un país maravilloso.

Saludos

Anni Rios dijo...

:D me alegro que la pasaras tan bien Mae, y me alegra mas que ya estes por aqui, ya sabes que no tengo mucho tiempo ultimamente pero cada que pueda me pondre al dia, te dejo muchos besos y te deseo una linda noche.