Seguidores

martes, 4 de agosto de 2009

Sal Curso 2008/2009


Amigas como sabéis, ya acabó el curso que, durante 2 años nos ha ofrecido, totalmente gratis, Pilar de Diego.
Hemos aprendido muchas cosas, o al menos yo, sobre telas, hilos, teñido, plastic canvas, papel perforado, y también hemos tenido actividades veraniegas, tutoradas por parte de algunas compañeras y muy interesantes.
En definitiva, he esperado a poner este post una vez finalizado, para agradecer muy sinceramente a Pilar y a todas las compañeras que nos ofrecieron sus tutoriales, todo el esfuerzo y cariño empleado sin pedir nada más que "hacer los deberes".
Pocos días antes de finalizar, Pilar nos pidió un marca páginas como despedida. El mío ya os lo enseñé, y ahora toca enseñaros el que ella nos ha mandado a cada una de las participantes. y personalizado con nuestra inicial.
Un magnífico recuerdo de este curso tan interesante y de la profe a la que espero volver a encontrar en cualquier otra actividad que ella quiera iniciar.

2 comentarios:

anni dijo...

haaaa que lindo, imagino la satisfaccion que sientes de haber logrado con sobresalientes terminar este SAL, tu marcapaginas esta muy lindo en hora buena Mae, besos desde Acapulco.

Zuriñe dijo...

un buen recuerdo de éstos dos años....... además de todos los trabajos que habéis hecho........