martes, 2 de junio de 2009

Proyectos



Amigas mías, hace un tiempo que ando algo dispersa, me meto en muchas cosas y después me sabe mal ir atrasándome, así que me he propuesto centrarme sólo en algunas de las que realmente me interesen. Entre otras cosas, hay dos nuevos en forma de SAL, que voy a seguir.
El primero con el grupo de Mayté, se trata del Where Stitcher's Gather.
El segundo un Quaker Mary Wigham,de la famosa Ackworth School., el cual saldrá con una periodicidad semanal y gratis, aunque tenéis la opción de donación.
Ya os tendré al tanto de los avances.

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

me parece exelente Mea que te tomes solo lo que realmente quieres hacer, yo hace un buen que lo intento jajajaja solo que nunca puedo.

Anónimo dijo...

Buenos dias Mae:
Me parece que queremos hacer muchas cosas y nos faltan horas...suele pasar.
De todas maneras estos dos proyectos que tienes entre manos tienen miga. El gráfico de Ackworth School lo encuentro de lo más trabajoso. En fin, muchos ánimos, ya nos irás contando.
Besotes.