jueves, 12 de febrero de 2009

SAL Adornando nuestro hogar



Y éste es el segundo bordado del SAL Adornando nuestro hogar, que dirige Jemi en el Foro Acerca del Bordado.
Sabéis, me gustan los freebies, hay muchos y muy bonitos y bordarlos para mi es la forma de agradecer a sus creadoras el regalo que nos hacen.
Este en concreto tiene algunos puntos especiales (fijaros en la cestita) es de Dominique A. y que podéis encontrar aquí.
Para el montaje había pensado en un pinkeep, aunque una vez visto las dimensiones (10x10cm.) va a parecer muy grande. Hay otra forma de montarlo, una especie de marco que se llama FlatFold y que podéis ver en este tutorial.
Me aconsejáis?

1 comentario:

Anni Rios dijo...

pues me encanto montado del tuto que mostraste, la verdad es que se me antoja mas asi, espero que pronto sepas que acabado le daras, besos gordos desde Acapulco.