domingo, 14 de diciembre de 2008

Más intercambios



Amigas, esta vez las fotos corresponden al intercambio organizado por Aury del foro Acerca del Bordado. Me tocó en suerte enviarle a Alma Verónica, que como muchas sabéis, es una linda mexicana residente en Italia, con una familia preciosa que aumentará en marzo con la llegada de Paola.
Elegí hacer algo para cada uno de sus ellos.
Desgraciadamente, he tenido que formatear el PC y no tengo todos los datos de los gráficos, así que os daré los que he podido encontrar.
Para Edoardo, una idea de Capusitalinda.
Para Paola, las famosas Saartj'es Booties, que ya habéis visto repetidas en un post anterior para la niña de mi compañera Vicky.
El llavero para Beppe, es una idea original, tomada de aquí y de allá y sin ningún esquema es particular.
El colgante para Mayra, es un free, que ahora no localizo la web. Ya sabéis en cuanto la encuentre os lo digo, pues tenia un montón de pequeños gráficos de muñecos.
La postal también es bordada de otro free de Ellen Maurer-Stroh.
Agradezco a Anni, la ayuda para acertar un poquito más en los gustos de Alma, ya que ella es la que me dijo que le gustan los peces, así que pude añadir un par de pequeños gráficos y unos peces azules de nácar.
Que paséis buena semana!




3 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Yo saoy la aforutnada que ha recibido todas esas maravillas!!!

Mae, no me cansare de agradecerte por cada regalo y por la alegria que nos has provocado a todos en casa.

Te envio un fuerte abrazo.

Anni Rios dijo...

siiii, Alma es muy afortunada y tu muy genarosa Mae, nunca cambies.

Miren dijo...

Que preciosidad de regalos Mae. Has acertado de pleno por lo que veo. Quiero darte las gracias por el enlace que me pusiste para el libro de encaje de bolillos, era el mismo que yo tenía, pero me ha servido para saber que tenían otro más. Muchas gracias y un beso.