viernes, 13 de junio de 2008

Compras eBay


Queridas amigas, como siempre que estoy de vacaciones, ya que, por circunstancias familiares, no viajo ni salgo a ningún lado, entro en eBay y me auto regalo alguna cosa.
Esta vez han sido unos Fax Quater de seda Dupioni en tonos azules y unas tijeras variadas (todavía tengo 3 mas por recibir).
Una de las que faltan, va a viajar con mi intercambio del foro Amistad es saber compartir.
Espero que a mi regalada le guste lo que le he bordado. Como es sorpresa, pues no os lo puedo enseñar........... voy corriendo a montarlo, que se me echa el tiempo encima.
Que tengáis feliz fin de semana.

5 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Las tijeras azules estan muy bonitas!!!

Saludos

Anni Rios dijo...

que bellas tus compras, pero esas tijeras Azules me encantaron.... yo no se comprar por eBay buaaaaaaaaaaaaaaa

Carolina Sarmiento dijo...

Me encantaron todas tus compras, yo me muero por comprar unas tijeritas de esas

Arantxa Bello dijo...

Muy bien hecho, lo de autoregalarse es lo mejor,jajajaja. Yo todos los meses me autoregalo algo. Muy bonitas las compras, las tijeras de pajaro plateadas son las que utilizo yo normalmente me encantan.
Besos

Adriana R. dijo...

Estoy facinada con las tijeritas azules, son hermosas!
Y, si..... vale la pena auto regalarse cosas. Son pequeños mimos que nos hacemos.
De paso te digo: MUY LINDO TU BLOG
Adriana