domingo, 16 de marzo de 2008

Y estamos en Valencia


Amigas, esta semana ya son las Fallas y ha dado la casualidad de que, en el MSAL PX y Patch que llevamos con Aury y Rosa del Port, ha tocado bordar Valencia.

La verdad es que me ha dado toda la semana de trabajo, los hilos metálicos no son lo mío, pero gracias a la ayuda de Pilar, que casualmente en el otro SAL que participo, ha puesto tutorial de cómo usarlos, pues me he defendido bastante bien.

Aquí os dejo la foto.

Espero que tengáis una buena semana y a las que salgáis de vacaciones, que seáis muy felices y recordar...... lo importante es regresar.

Felices vacaciones.

3 comentarios:

Kela dijo...

Qué colorido!Qué me gusta!ese traje rojo merece la pena a pesar de lo regular que cuentas que lo pasaste con ese hilo.
;)
besis

Anni Rios dijo...

te esta quedando genial, en verdad felicidades, felices pascuas.

Llolibrujil dijo...

hola amiga toma mi direcionde mail y charlamos
yoliojosazulesich@hotmail.com
q me encanta tus trabajitos ;)

besitos yoli