Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2008

Llegó!!




Amigas mías, estoy mas que contenta pues hace unos días, en el blog de Pilar nos dio la noticia de que va a ser abuela por segunda vez y esta es una niña. Haciendo un pequeño juego, enviaria un regalo a la primera que acertara el nombre de su nieta. Sabeis quien acertó??

YO!!!!!

Aqui os enseño lo que me ha enviado.

Un kit completo de permin of copenhagen.

una tarjetita (o especie de ello) al primer momento he pensado en un marcalibros y.........Tachán!!!

echo por ella misma con sus manos el famoso clavel que todas las que seguimos su blog, nos hemos envidiado a Nela. Pero no os perdais, el clavel es un encuentra tijeras, las tijeras son preciosas, minúsculas y del color del hilo con que a confeccionado el clavel. Pero es que dentro, se esconde un dedal!!!

No sabeis la gracia que me ha hecho, ni me lo imaginaba, es precioso y..... bueno que no tengo palabras. Mi madre se ha enamorado de él y mañana (con permiso de Pilar) va a intentar hacerse uno.

6 comentarios:

MARU dijo...

es precioso !!!! vaya regalazo y que buen gusto el de pilar... enhorabuena.....

anni dijo...

FELICIDADES, ME IMAGINO LA EMOCION QUE SENTIRAS DE RECIBIR UN REGALO DE pILAR, ESTA HERMOSO, ASI QUE DISFRUTALO MUCHO, TE MANDO UN BESO DESDE ACAPULCO.

Estrella dijo...

Me alegro mucho por tí pues los regalos son preciosos y tu blog aún más, un saludo, Estrella.

MARIA PILAR dijo...

Si no te sale, el clavel pues me lo dices y hago otro para tu mama. (si es un marcapaginas que hice para dar a los clientes de mi ultima exposicion)
Que lo disfrutes. Pilar

MARIA PILAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imita dijo...

felicidades a las dos una por hacerlo y otra por recibirlo..........preciosos regalos