domingo, 4 de noviembre de 2007

MSAL de Aury y otras cositas




Queridas amigas, éste es el ultimo bordado del Mystery SAL de Aury. Es un portal de Belén en forma de cubo. Os lo muestro a falta de montaje.

Por otra parte mi amiga invisible del intercambio navideño organizado por Mayté ya tiene su regalito preparado, a falta de llevarlo a correos. Estoy bastante contenta de cómo me ha quedado el montaje.

En cuanto al PHA, tengo ya los bordados, esos a falta de montaje, que espero terminar durante la semana y al igual que el intercambio navideño, llevarlos a correos el próximo sábado.
También os quiero informar sobre un nuevo SAL que organiza Aury para el próximo año y que os copio aquí:
Nuevo MSAL/ New MSAL
Empezando el 11 de Enero y por 40 semanas empezaremos el proyecto mas ambicioso de SAL en el que siquiera he participado. Con la colaboracion de Rosa de Port Maestra de Patch durante mas de 20 años realizaremos el MSAL "Patch de Tu Ciudad" el mismo consitire en 18 esquemas en Px de las ciudades de las participantes y 17 bloques de patch con distintas tecnicas cada uno. El unico requisito para formar parte del MSAL es tu disposicion y participacion, no nos gustan los "fantasmas" entendemos los retrasos pero no la inactividad. Si quieres participar enviame un email
o deja tu mensaje y tus datos acaLas espero!!!

Espero que paséis muy buena semana.


2 comentarios:

Anni Rios dijo...

haaaaaaaaaa, que adelantada que vasssssssssssssss, te quedo lindo el bordado, y yo ya estoy en el msal de aury jejejeje

Nosotras mismas dijo...

Hoy no tengo tiempo de mucho, así que solo pasaba a saludar.

Besos