lunes, 6 de agosto de 2007

El fín de semana


ha cundido poquillo. Tanta calor que sudaba hasta la aguja. Aún así, he completado esta figura del Sampler que dedico a mi hija Marta.

No he podido poner la foto ayer pues otra vez me está dando problemas la cámara, esta vez es el programa, no me descarga las fotos. No sé qué es lo que habré metido en el PC (seguro que hay alguna incompatibilidad). En fín, el caso es que he puesto la tela en el scanner y aquí lo teneis, calentito y todo.

Un abrazo y hasta el próximo domingo, que os enseñaré la fila completa del VierlandenMysterySampler.

2 comentarios:

Karyne dijo...

Que bonito.... es algo indu??? Se ve muy lindo realmente. Felicitaciones, Un abrazo, karyne

Matilde dijo...

Gracias karyne, es un sampler de la letra "M" de Gigi, te pongo el enlace:
http://gigir.canalblog.com/
Se lo estoy dedicando a mi hija Marte y me lo llevo a todos los sitios que puedo, para aprovechar el tiempo, a ver si se lo doy para Navidades.
Oye, no te gustaría apuntarte al juego?