Seguidores

lunes, 23 de julio de 2007

Toi

Queridas amigas, las que me visitais ya habeis visto que no he actualizado con avance de mis labores y es que desde el pasado martes no levanto cabeza.
Primero ha sido como una especie de cólico, con dolores fortísimos de vientre fiebres y diarreas, que se han ido cortando y apareciendo una tos dolorosa en el pecho, nariz taponada, ojos llorosos y otra vez fiebres.

Conclusión, ni de bordar he tenido ganas, que ya es decir.
He visitado al médico de urgencias, que me ha dado un reposo de dos días. Al día siguiente, sintiéndome peor, voy al de cabecera a que me dé la baja y me da baja y alta, pues como está el fin de semana por medio, pues seguro que ya estaré mejor y si no, pues que vuelva.
Claro, esta mañana he tenido que volver a pedir cita, que no me la daban para hoy (esa es otra) y casi de rodillas me han hecho un hueco doblando hora (?) y yo me pregunto, en mi ingenuidad nebulosa y febril, no habría sido más mejor haberme dado la baja normal, sin alta hasta verme curada??
Amigas, la burrocracia me puede.
Hasta pronto y sed felices

5 comentarios:

Nelapx dijo...

Dios permita te recupereeeeeeeeeee prontoooo

Mae dijo...

Nela, muchas gracias por tus buenos deseos, hoy miércoles estoy bastante mejor.
Un abrazo

Andreu Sanchez i Costa dijo...

hola mae :-)

cuánto tiempo, espero que estés bien, a ver si nos enviamos unos emails y nos ponemos al día, si quieres claro.

un abrazo enorme de "tanis" :-)

Mae dijo...

Andreu!!!!
Al principio no he caído y menos viendo la foto con el pelo corto. Me alegra muchísimo saber que te encuentras bien, espero que tu madre y el abuelo también. Mi correo es el de siempre mae54@hotmail.com. Escribe cuando quieras.
Abrazos para tí y muchos besos para tu madre

Karyne dijo...

Espero que ya estés mejorcita, realmetne son horribles los servicios de urgencias... a veces uno no sabe si hubiera sido mejor quedarse en casa!!! Un abrazo, Karyne