lunes, 11 de junio de 2007

Hoy




Hoy por fín ha llegado el bastidor, con 4 juegos de sujeciones de distintos tamaños. Ya lo he montado y ahora hay unas piezas que no tengo ni idea de para qué sirven.


Os lo muestro con el VierlandenMysterySampler.


Hoy tambíén he conseguido hablar con Hacienda de Alcobendas. Horario de 9 a 14horas (ya me gustaría a mí), así que tendré que enviar a alguien de confianza, con una autorización firmada que recoja mi borrador, a ver si tengo suerte y me devuelven algo:)


Hoy he conseguido cita para el traumatólogo, será el próximo viernes, eso de tener una médica privada es dinero mejor empleado de mi vida, pues ese mismo día saldré con las pruebas hechas y sabiendo qué puñetas me está pasando.


Hoy NO han llegado los hilos para ni nuevo proyecto y ya hace una semana, claro que vienen de las antípodas, pero es que se me está haciendo de largo!!


Así que


hoy.... ahora, una vez he pedaleado un poco, me voy a sentar y voy a medir la tela y contar los hilos para ese proyecto Quaker que va a ser mi primer trabajo en MICT y en bastidor.


Saluditos a todas y que paseis buena semana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por la compra de tu bastidor es el sueño de todas la que hacemos punto de cruz, que lo disfrutes muchoooooo.

Abrazos


Jeannette Socorro

Karmela dijo...

Mae..que preciosidad de bastidor, felicidades como luce tu bordado en el.
Cuidate esa mano y a ver que te dice el medico.
besos karmela

Anais dijo...

Hola Mae, he llegado a tu blog por casualidad. Me gustan tus bordados.
Espero ver terminado el de Gigi de las M. Tiene una pinta estupenda.
Suerte con tu mano.